Celebridades que apoyan las criptomonedas

La popularidad de las criptomonedas sigue creciendo, tanto que artistas, personalidades y deportistas han apostado a la inversión y compra.

Criptomonedas

Elon Musk (CEO Tesla Motors & Spacex)

Elon Musk es uno de los personajes públicos más influyentes de la actualidad que defienden el uso de criptomonedas. Musk y su empresa, Tesla Motors, son la última tendencia para el mundo de las criptomonedas y el Bitcoin. Recientemente, se anunció que la compañía ha gastado 1,5 mil millones comprando Bitcoin, lo que la convierte en una de las mayores inversoras en criptomonedas de la historia. 

Ashton Kutcher (estrella de Hollywood, actor e inversionista)

A principios de 2020, el actor estadounidense invirtió en el proyecto Lolli, creado dos años antes. Empresa de comercio electrónico que da recompensas en Bitcoin cuando se hacen compras en línea. Ashton Kutcher, que se confiesa fan de Bitcoin desde 2013, también invirtió a través de Sound Ventures, su empresa de capital de riesgo. Hasta la fecha, Lolli ha recaudado 5,4 millones de dólares, lo que la convierte en un actor importante en el mundo de las criptomonedas.

Elon

Katy Perry (cantante, actriz y empresaria)

La figura de las redes sociales más influyente del mundo (69,2 millones de seguidores en Instagram y 109 millones en Twitter) es una firme partidaria de las criptomonedas. Katy Perry lo ha demostrado en dos ocasiones: en noviembre de 2017 al publicar en Instagram la foto de una conversación con el multimillonario Warren Buffett sobre Bitcoin y en febrero de 2018. En este último, enseñó los logotipos de las cinco principales criptomonedas pintados en la manicura de la cantante.

Lionel Messi (futbolista y empresario)

La legendaria superestrella del fútbol Lionel Messi se convirtió en embajador de la marca para el teléfono criptográfico Blockchain Sirin Labs el 8 de diciembre de 2017. Luego, Sirin Labs confirmó y dio la bienvenida a Messi a su club como embajador de la marca a través de Twitter. Además, el club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) ha anunciado que parte del contrato con el argentino Lionel Messi incluye tokens de cifrado.

Messi

Bill Gates (fundador de Microsoft y filántropo)

En 2014, el fundador de Microsoft, Bill Gates, expresaba en una entrevista en Bloomberg su “excitación” por las criptomonedas.

“El Bitcoin es excitante porque muestra lo barato que puede ser. El Bitcoin es mejor que una divisa normal en el sentido de que no tienes que estar físicamente en el mismo lugar y, evidentemente, para grandes transacciones, el dinero físico puede ser un gran inconveniente”. Gates es uno de los famosos con mayor inversión en Bitcoins del planeta, aunque no se sabe la cantidad exacta que posee.

Paris Hilton (modelo e inversionista)

Desde 2017, Paris Hilton ha mostrado varias veces su apoyo a las criptomonedas y, además, a las poco conocidas: en un tuit de septiembre de ese año, se mostraba ilusionada por “poder participar” en la ICO de Lydian Coin.

Nayib Bukele (político y empresario)

El Presidente de El Salvador, le ha apostado a la moneda Bitcoin y ha realizado distintas compras, en total, cuenta con 1,120 monedas de Bitcoin, una operación que ronda más de los $68 millones de dólares.  En un tweet publicó: “Nuestros corredores comprarán mucho más a medida se acerque la fecha límite”, aseguró el mandatario.

Bukele se refiere al 7 de septiembre, cuando entre en vigor la ley que reconoce al Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador. Con esto, el país busca reducir las comisiones que se pagan por el envío de remesas desde el exterior.

Nayib (1)
Close