Melania Trump lanza su plataforma NFT, y destinará parte de las ganancias a obras benéficas

A través de su cuenta personal de Twitter, la ex primera dama estadounidense, Melania Trump, informó sobre su nueva y propia plataforma NFT, quien ahora se suma al negocio de las criptomonedas y pone en marcha esta iniciativa luego de dejar la Casa Blanca hace casi un año. Este nuevo proyecto de la empresaria estadounidense tiene carácter benéfico

Un token no fungible (NFT) es un objeto digital que puede ser una animación, un dibujo, una pieza musical, una foto o un vídeo que cuente con un certificado de autenticidad, el cual ha sido creado por la tecnología blockchain.

sol

“Estoy orgullosa de anunciar mi nuevo proyecto NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continúo con los niños a través de mi iniciativa Be Best”, así lo confirmó Trump por medio de una conferencia de prensa.

La primera pieza disponible en la plataforma es una acuarela del artista francés Marc-Antoine Coulon titulada ‘Melania’s Vision’, y estará disponible para su compra hasta finales de año, el precio aproximadamente es de $150 dólares.

La ex primera dama mencionó durante la conferencia que las ganancias de la colección NFT se destinarán a ayudar a niños en condiciones de adopción. Por otro lado, la tecnología que se usa en esta plataforma tiene  ciertas ventajas, ya que ninguno de los productos digitales pueden ser duplicados. Los NFT transforman cualquier objeto, desde ilustraciones hasta memes, por lo que se convierte en una plataforma sumamente segura. 

La plataforma Melania Trump NFT se ejecutará en el protocolo blockchain de Solana, que se autodefine como la más rápida del mundo y la de menor precio, en donde también aceptará tanto la criptomoneda SOL como los pagos con tarjeta de crédito. 

Desde que su esposo Donald Trump, dejó la presidencia el pasado enero de 2021, este es el primer proyecto público que realiza Melania Trump. 

Close