Pronostican que el bitcoin podrá llegar a los 100.000 dólares al imponerse al oro

Según Goldman Sachs, el grupo de banca de inversión revela que la adopción más amplia de las criptomonedas hará que el bitcoin continúe incrementando su valor en el mercado en deterioro del oro, un suceso que permitirá que está moneda virtual pueda llegar a los 100.000 dólares. 

Actualmente el bitcoin se cotiza en 46.487 dólares, este dato lo confirma el portal CoinDesk, el cual en el 2020 creció cerca del 60% y alcanzó su valor en 68.990 dólares en noviembre. Este crecimiento de la divisa digital será posible según la demanda, que no se verá afectada a pesar de que el consumo real podría dificultar la adopción de esta moneda virtual.

yur

Mientras más empresas y más ciudadanos a nivel mundial continúen invirtiendo en las distintas criptomonedas en especial el bitcoin, este continuará subiendo su valor independientemente de las fuerzas macroeconómicas en juego. 

Katie Stockton, fundadora y socia de Fairlead Strategies LLC, mencionó durante una rueda de prensa que: “Suponemos que la tendencia alcista a largo plazo se mantendrá y una ruptura más decisiva a nuevos máximos permitirá una impresionante proyección de un movimiento medido de aproximadamente 900.000 dólares. Por ahora, una fase correctiva todavía tiene sustento, aunque hay potenciales señales de agotamiento a la baja a corto plazo”. 

A pesar que a finales de 2021 esta criptomoneda no logró llegar a su máximo según lo predijeron varios analistas económicos, aseguran que continuará subiendo su valor en este nuevo año, hasta sus máximos históricos y más allá.

Close