Biden insulta a periodista de Fox News: ‘estúpido hijo de…’

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó a un periodista “estúpido hijo de p*ta” a un periodista estadounidense de la cadena de Fox News, en respuesta a una pregunta al terminar un acto en la Casa Blanca. El mandatario no tomó a bien una pregunta del reportero con referencia a la inflación del país. 

El reportero Peter Doocy, preguntó al jefe de Estado si creía que la inflación de Estados Unidos podría suponer un lastre político para su partido en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en noviembre del presente año. 

xc

“Es un gran recurso, más inflación”, dijo sarcásticamente Biden, antes de añadir: “Vaya un estúpido hijo de p*ta”. Posterior a lo ocurrido, generó críticas de distintos corresponsales ante la Casa Blanca. 

El incidente se convirtió en una polémica en Fox News, y la cadena CNN, en donde entrevistaron al periodista que fue insultado en la Casa Blanca. Doocy ha tenido ya varios intercambios tensos con la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, debido a que sus preguntas reflejan la tendencia conservadora de la cadena Fox News y otras ocasiones se manifiestan que hay muchos temas que poseen desinformación en donde la Casa Blanca no da mayores datos relevantes a periodistas de distintos medios de comunicación. 

Sin duda, estas acciones por parte del mandatario no solo le perjudican políticamente hablando sino también porque su gestión ya está dejando mucho que desear, con esto, más estadounidenses desconfían del trabajo y la capacidad que tiene el presidente de continuar al frente de la nación. 

 

Close