EE.UU se está yendo al infierno con Biden

El expresidente Donald Trump aseguró que la administración de Joe Biden no es capaz de mantener el control de la nación y que todo se está “yendo al infierno”. Afirma también que ningún antecesor hizo “tanto daño” al país como esta gestión en tan solo un año. 

Durante una conferencia de prensa, Trump menciona que los motivos del declive por los que atraviesa Estados Unidos, es el mal manejo de la pandemia por Covid-19, la crisis en Ucrania, la inflación que tanto está afectando la economía, y la “vergüenza militar” en Afganistán.

joe-biden-kamala-harris2-1440x808

Donald Trump, tomará una decisión en cuanto a su candidatura para las próximas elecciones del 2024, en noviembre de este año luego de los comicios de mitad de periodo. 

El exmandatario resaltó que nunca había percibido el apoyo con el que cuenta ahora, ya que dentro y fuera del partido republicano está recibiendo ovación. Hoy por hoy, Trump es bastante activo en sus redes sociales y en medios de comunicación, criticando las malas acciones de la administración de Biden, a pesar de no haber confirmado su reelección para el 2024. 

Muchos estadounidenses aseguran que Biden no tiene la capacidad física y mental de continuar dirigiendo al país, por lo que cada vez su desaprobación va aumentando. Ciudadanos y funcionarios del “equipo Biden” ya están renunciando debido a la mala gestión que está realizando. 

 

Close