Presidente Nayib Bukele apuesta por el desarrollo al oriente de El Salvador

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele participó en un acto simbólico colocando la primera piedra para la construcción de dos puentes en los que miles de salvadoreños serán beneficiados, estos serán construidos en los municipios de Carolina y San Antonio en el departamento de San Miguel. 

Durante el evento, el mandatario afirmó que esa obra fue prometida en gobiernos anteriores, sin embargo nunca fue ejecutada, hasta esta administración. Así también, el jefe de Estado reiteró que los gobiernos anteriores liderados por el FMLN y ARENA dejaron en el olvido a la zona oriental del país, concentrándose sobre todo en la capital del país.

FLwuJp0WQAYgYzS

Esta será la obra más grande en la zona oriental permitiendo el desarrollo de esta área aumentando la economía de la nación. El presidente Bukele continúa entregando obras de calidad a distintas comunidades del país. 

Esta infraestructura sin duda permitirá el libre acceso a servicios de salud, educación, además de facilitar el tránsito a aproximadamente unas 10 mil personas. 

Por otro lado, Bukele mencionó que este año invertirá $1,510 millones de dólares en Obra Pública, por lo que aseguró que: “nadie puede negar que hemos hecho más obras en dos años y medio que en 40 años de los gobiernos anteriores”. La inversión de este proyecto ronda los $23.9 millones, en ambos puentes que tendrán entre 130 y 150 metros de longitud.

FLwuJp2XEAIMV9X
Close