Los nuevos apartamentos de los hijos del presidente Alejandro Giammattei

Luego que Alejandro Giammattei asumiera el cargo como presidente de la República de Guatemala, los hijos del mandatario Alejandro Eduardo, Ana Marcela Dinorah y Stefano, estrenaron apartamentos de lujo en la zona 15 de la capital de Guatemala con un costo que sobrepasa los $330 mil dólares.

Según fuentes oficiales guatemaltecas investigaron que estas propiedades no están a nombre de ninguno de sus hijos, la esposa o el mismo mandatario. Los precios superan los Q2.6 millones, de acuerdo con los documentos registrados. 

EBthU_rX4AEE7hk

Las nuevas residencias de los hijos del presidente están ubicadas en las zonas más lujosas del país, donde la construcción de estos apartamentos ha crecido en los últimos años. Desde hace algunos años, el paso peatonal ha sido clausurado, únicamente está habilitado para los residentes del lugar. 

De momento, han surgido cientos de críticas en redes sociales hacia los hijos del jefe de Estado debido a que muchos lo relacionan con posibles actos de corrupción, sobre todo porque el país centroamericano está siendo víctima de la crisis económica a causa del conflicto en Ucrania por lo altos precios de alimentos, servicios y combustible.  

Close