#LaptopFromHell: El escándalo de los Biden

En 2021, se publicaron escandalosas fotografías de Hunter Biden, en ellas aparece dormido con una pipa de crack en la boca, con cigarrillos de marihuana, prostitutas en poses comprometedoras, desnudo y con actitudes fuera de lugar, llegando a afirmar que narcotraficantes rusos han robado otra de sus laptops.

Hunter asegura que fueron obtenidas por hackers rusos, pero la verdad es que Hunter Biden llevó su computadora portátil a un taller de reparación en 2019, pero nunca lo recogió, posteriormente el propietario de la tienda entregó la computadora al FBI, que en ese momento lo investigaba por lavado de dinero.

Algunas copias del disco llegaron a manos de algunos medios y periodistas, entre estos estaba Miranda Devine, una periodista del New York Post y escritora de origen australiano, en noviembre de 2021 publicó un libro titulado ”LaptopFromHell” en la que detalla una serie de hallazgos sobre corrupción de la familia Biden.

El dispositivo revela fotografías, videos, correos y otros materiales relacionados con los negocios de Hunter en China, Ucrania, Rumanía, Rusia, Kazajstán, entre otros, durante la época en que Joe Biden ejercía la vicepresidencia.

En 2019, el periodista Peter Doocy cuestionó si Joe Biden conocía sobre los negocios de su hijo, a lo que el entonces presidenciable respondió que no sabía sobre el asunto. No obstante, Miranda revela que Biden no solo conocía sobre los negocios de su hijo, sino que incluso llegó a reunirse con Hunter y sus “socios” en la Casa Blanca. En aquel momento, Twitter y Facebook censuraron al New York Post, en un esfuerzo por evitar que la información golpeara la carrera presidencial de Joe Biden.

Este año el caso ha vuelto a ganar relevancia, especialmente fotos y un video en el que presuntamente se observa a Joe Biden aparentemente desnudo, golpeando a una joven en lo que podría ser un caso de abuso de menores.

De momento no se sabe del progreso de la investigación del FBI, pero Kim Dotcom, un empresario de origen finlandés-alemán y dueño del sitio de almacenamiento en la nube denominado “Mega”, ha afirmado que ha enviado la totalidad de los archivos de Hunter Biden a Wikileaks. De ser publicados, el escándalo enviaría a los demócratas directo al abismo en las próximas elecciones de medio término a realizarse a finales de este año.

Close