Casa Blanca teme el regreso de Trump a Twitter

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su preocupación por la compra de Twitter que hizo el multimillonario estadounidense Elon Musk, quien, según la Casa Blanca, podría propiciar el regreso del expresidente republicano Donald Trump, a esta red social.

De acuerdo con informes, el gobierno de Biden está evaluando de forma minuciosa el proceder en las negociaciones entre el empresario y la compañía tecnológica, previendo ante ello.

La Casa Blanca considera que este hecho podría generar un aumento de desinformación en la referida red social con la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk.

Asimismo aseguran que esto podría tener resultados negativos en la popularidad del Partido Demócrata, de cara a las elecciones de medio mandato de este año al Congreso de los Estados Unidos, pero también en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Te puede interesar: Xi Jinping a favor de una iniciativa de seguridad global.

Donald Trump fue despedido de Twitter, Facebook Instagram y Snapchat permanentemente luego de los disturbios ocurridos en el Capitolio el 6 de enero del año pasado, ante ello el exmandatario aseguró que no utilizaría Twitter, sino que se quedaría con Truth Social, plataforma que fue lanzada por su compañía de Tecnología: Trump Media & Technology Group.

Close