Elon Musk advierte echar para atrás compra de Twitter

El fundador de Tesla advirtió a través  de una carta dirigida a Twitter que podría echarse atrás en su intención de comprar la tecnológica si la red social no proporciona datos sobre cuentas falsas y spam. 

Esta no es la primera vez en la que Elon advierte sobre el tema, pero esta vez lo hizo por medios oficiales y dirigidos directamente al gigante tecnológico. 

Sobre la mesa de discusión  están los 44.000 millones de dólares que el hombre más rico del mundo ha prometido para cerrar la adquisición de la plataforma. 

Te puede interesar: Elon Musk: “La razón honesta de la inflación es que el Gobierno imprimió una cantidad de dinero superior”

Según el comunicado enviado por el magnate, Twitter ha incurrido en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones y, por tanto, Musk se reserva todos los derechos para dejar sin efecto el acuerdo de fusión.

La insistencia del fundador de Tesla y SpaceX en tener más información sobre Twitter ha dado ahora un salto cualitativo, al manifestar en la carta su sospecha “de que la empresa está ocultando los datos solicitados”, lo que introduce una nueva variable en la que supuestamente iba a ser la operación del año: la mala fe.

Close