Sorprendentes imágenes del Titanic bajo el mar

La empresa canadiense OceanGate Expeditions, capturó imágenes en alta resolución del transatlántico naufragado del que se expuso un asombroso nivel de detalles y de colores. 

La alta resolución el 8k permite observar detalles como el nombre del fabricante del ancla, destacó el veterano buceador Rory Golden, quien ha estudiado los vestigios del famoso naufragio durante décadas y ha realizado allí varias inmersiones. “No recuerdo haber visto ninguna otra imagen que muestre este nivel de detalle”, dijo el experto.

El proveedor de esas imágenes submarinas, OceanGate Expeditions, destacó en un comunicado el “asombroso nivel de detalle” alcanzado, que espera sirva de ayuda a su equipo de científicos y arqueólogos para determinar con mejor precisión la progresiva descomposición de los materiales del barco. 

La grabación, primera de su clase, incluye escenas de la célebre proa del Titanic, además de la grúa utilizada para desplegar la gigantesca ancla de 15 toneladas, el ancla en sí misma y su enorme cadena con eslabones de 91 kilogramos cada uno.

Close