Tiroteo en centro comercial en Dinamarca deja fallecidos y varios heridos

Este día se dio un tiroteo que afectó a varias personas en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca, por el momento el balance es de 2 personas fallecidas y 8 heridas

Una persona ya se encuentra bajo arresto; sin embargo, las autoridades no han dado mayor información sobre la identidad del individuo arrestado, pero destacaron que tienen una presencia “masiva” en el centro comercial.

“Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Por el momento, no podemos dar más información sobre su identidad”, dijo la policía.

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos, según testigos citados por los medios daneses.

Te puede interesar: Tiroteo en centro de vacunación en México deja personas heridas

Las calles aledañas al centro comercial se encuentran bloqueadas por un amplio perímetro de seguridad y se suspendió la circulación del metro, por otra parte, la policía aún no ha hecho declaraciones sobre los motivos del tiroteo.

El lugar del tiroteo coincide cercanamente con una importante sala de conciertos, el Royal Arena, donde debía comenzar un concierto del cantante británico Harry Styles a las 08:00 p. m.

Close