Cadena de cines AMC Theatres anuncia que pronto aceptará pagos con criptomoneda Shiba Inu

Shiba Inu está avanzando a la siguiente etapa de su evolución, siendo el espacio de pagos. AMC Theatres, una de las cadenas de cine más grandes del mundo se ha incluido en la lista de criptomonedas que serán aceptadas para compras en los próximos meses.

Esto proporcionará lo que será una utilidad para la moneda meme en el futuro. Shiba Inu, que fue creado sin perspectivas de servicios públicos, movido solo por el poder de la exageración de Internet, pronto verá una aplicación en el mundo real.

aaaaaa

Adam Aron, el director general de la empresa, dio a conocer esta noticia por medio de su cuenta personal de Twitter, que el proveedor de servicios de pago de criptomonedas BitPay ha decidido apoyar a Shiba Inu. Esta compañía podrá aceptar esta divisa para pagos en línea de entradas de cine y concesiones.

Esta decisión surgió como resultado de una encuesta que publicó el pasado 29 de octubre, donde los usuarios de Twitter debían votar por las distintas criptomonedas, tenidendo como respuesta más de 150 mil votos, con el 81,4% de los votantes, optando por la criptomoneda Shiba Inu.

Además, Aron también confirmó que se sumarán otras monedas como Bitcoin y Ether para poder realizar las compras en línea, así como dogécoin para que puedan realizar las compras de tarjetas de regalo. La criptomoneda Shiba Inu en octubre alcanzó su máximo histórico y tomó la posición onceava mayor criptodivisa por valor de mercado.

Al día de hoy, Shiba Inu se cotiza a 0,00005021 dólares, con un volumen de operaciones de 24 horas de 4.325.242.085,81 dólares, según CoinMarket cap, el sitio web de seguimiento de precios más reconocido del mundo para criptoactivos.

Muchas de las empresas más reconocidas del mundo están optando por invertir en el negocio de las criptomonedas ya que han visto resultados favorables en cuanto a la economía.

Close