Tiendas de Nueva York están cerrando debido al aumento de robos registrados

Michael Rapaport, el actor y comediante publicó otro de sus vídeos en línea el pasado domingo desde su Rite Aid, local en el Upper East Side, esta vez diciendo que la tienda está cerrando debido a los incesantes robos. 

Durante el vídeo, el actor comentó, “De vuelta en mi Rite Aid y no hay nada que robar porque este Rite Aid, como tantos otros Rite Aids, está cerrando porque todos robaron todo”, donde muestra pasillos de estantes completamente vacíos. 

ed

La tienda está ubicada en 80th Street y First Avenue, la cual cerrará el próximo 15 de febrero, según mencionó el actor. Rite Aid confirmó el cierre de The Post. El actor, observó a un supuesto comprador que robó lo que pudo en dos mochilas, por lo que Michael lo siguió todo el camino hasta que pasó por un agente de seguridad. Rapaport, publicó en su cuenta de instagram un mensaje y etiquetó al alcalde de Nueva York, Eric Adams. Hasta el momento, Estados Unidos no ha dado ningún mensaje ni ha tomado las acciones necesarias para erradicar ese acto delictivo. Muchas empresas al igual que esta están contabilizando abundantes pérdidas en sus negocios por lo que han optado por el cierre total. 

En Estados Unidos, se considera un delito menor a productos que estén por debajo de $1,000 y es poco probable que resulte en un castigo significativo. La mayoría de los robos ni siquiera se denuncian a la policía, según autoridades oficiales. 

Una de las tiendas del Rite Aid ubicada en la esquina de 50th Street y Eighth Avenue en Hell’s Kitchen está programando cerrar sus puertas el 8 de febrero debido al constante robo. Los ladrones se han escapado con más de $ 200,000 en mercancías solo en los últimos dos meses, por lo que estás tiendas están dejando de ser autosostenibles. 



Close