Representantes de 44 países visitan El Salvador para discutir beneficios del Bitcoin

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió a 32 bancos centrales y 12 autoridades financieras, provenientes de 44 países con el objetivo de discutir temas relativos a la economía.

Inclusión financiera, economía digital, despliegue del Bitcoin y sus beneficios en El Salvador, son algunos de los temas que están siendo abordados en el marco de la 18.ª Reunión para el Empoderamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas y en la 25.ª Reunión de los Servicios de Finanzas Digitales de la Alianza para la Inclusión Financiera.

La Alianza para la Inclusión Financiera (AFI) es el máximo referente mundial, el Banco Central de Reserva es el único miembro en El Salvador que participa en la referida red financiera.

Te puede interesar: El Salvador comparte detalles sobre Bitcoin City

Banco Central de Egipto, Banco Central de Jordania, Banco Central de Nigeria, Ministerio de Economía, Finanzas y Planificación de Senegal; Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, Banco Central de Mauritania, Banco Central del Congo, Banco Central de Armenia y Banco de Bangladesh, entre otros son algunas de las instituciones que se encuentran en El Salvador.

Close