Captan a policías golpeando a repartidores de comida en México

Usuarios de redes denunciaron a policías municipales de Nezahualcóyotl quienes fueron evidenciados en redes sociales luego de una agresión a un grupo de repartidores a quienes golpearon luego de querer realizar una revisión.

Los internautas reportaron que los agentes policiales iniciaron la agresión, luego de que detuvieron a los repartidores para una supuesta revisión rutinaria.

En las imágenes compartidas los usuarios grabaron al grupo de policías discutiendo con los repartidores, hasta que un oficial golpeó a uno de ellos, momento justo en que se desató la pelea.

Te puede interesar: Tiroteo en centro de vacunación en México deja personas heridas

Ante la presencia de varios testigos, las autoridades policiales continuaron con el pleito hasta darse cuenta de que estaban siendo grabados, decidieron retroceder para abordar una patrulla y salir del lugar.

Al ver la huida de los agresores una de las víctimas quiso intentó detener y evitar que se fueran, pero no pudo hacerlo y fue arrastrado sobre el pavimento.

Los usuarios en redes sociales exigen al gobierno de Neza que tome acciones contra los oficiales, además de capacitarlos y evitar más episodios como el ocurrido.

Close