Elon Musk mantiene las condiciones para la compra de Twitter

El magnate ha dicho que efectuará la compra del gigante tecnológico solo si este proporciona su método de comprobación de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el acuerdo debería seguir adelante en los términos originales”, detalló Elon.

Además, Musk también señaló que, en caso de que los registros presentados por la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. fueran falsificados, todo lo acordado quedará sin efecto. 

 “Si resulta que su documentación de la SEC es materialmente falsa, entonces el acuerdo no debería proceder”, publicó Musk en su twitter.

Hace algunas semanas Musk canceló el acuerdo de adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares, argumentando “el incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones” por parte de Twitter, tras no responder a sus solicitudes de información sobre la cantidad de cuentas falsas o de ‘spam’ registradas en la plataforma.

En respuesta a ello, Twitter  puso una demanda para obligar al magnate a cumplir su oferta de adquisición de la empresa. El pasado 29 de julio, Musk presentó una contrademanda contra el servicio de microblogueo.

Close