EE.UU desea que Rusia invada Ucrania

Un exmiembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. asegura que la Administración Biden desea arrastrar a Rusia a una guerra con Ucrania para reprimir con sanciones.

Tulsi Gabbard, la demócrata  mencionó en una entrevista con Fox News que el gobierno de Joe Biden, podría evitar un conflicto, garantizando que Ucrania nunca se una OTAN, y así desescalar la tensión.

Gabbard asegura que si Rusia busca invadir a Ucrania, EE.UU pondría sus tropas frente al país euroasiático para buscar desescalar los intereses de seguridad entre ambas naciones. 

La demócrata mencionó que un conflicto entre Rusia y Ucrania:  “daría a la Administración Biden una clara excusa para imponer sanciones draconianas, que son un asedio moderno contra Rusia y el pueblo ruso”. “Y, en segundo lugar, consolida esta Guerra Fría. El complejo industrial militar es el que se beneficia de esto”, afirmó. Debido a que el complejo industrial militar de EE.UU. y quienes lo controlan están avivando las tensiones para poder vender más armas, asegurando que el EE.UU sería el principal beneficiado en este conflicto, ya que ganaría más dinero por la venta de armas y sancionaría a Rusia. 

Estados Unidos ya ha acusado a Rusia de querer invadir Ucrania y meter sus tropas el próximo martes para iniciar una guerra, ante esto, Putin ha dado respuesta a estas acusaciones y desmiente el querer hacer una entrada al país. Acusa directamente a su homólogo de EE.UU por brindar tales acusaciones que son falsas a distintos medios de comunicación. 

maxresdefault
Close