ALBA festeja que Nicaragua sea vicepresidenta en conferencia de la FAO

Nicaragua es de los países aliados del Gobierno de Nicolás Maduro, quien felicitó a Daniel Ortega el noviembre pasado, por su “legítima” reelección como presidente de dicho país. 

Sacha Llorenti, el secretario general de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de nuestra América (ALBA), felicitó a Nicaragua por ser elegida vicepresidenta de la trigésimo séptima Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, evento que se celebra en Ecuador a partir del 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril.

ALBA-TCP-Daniel-Ortega

El funcionario escribió por medio de su cuenta de twitter: “Extendemos nuestras felicitaciones a Nicaragua al ser electa en la Vicepresidencia de la 37ª Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la FAO. Es un reconocimiento a los logros en materia de soberanía alimentaria del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”. 

Además, el secretario general mencionó que ALBA anunciará nuevos proyectos en las próximas semanas y aseguró que la organización internacional está más firme y vigente que nunca, y que se encuentra en un proceso de revitalización y de relanzamiento de varios proyectos. 



Close